EQUIPOS Y SOLUCIONES PARA TODO

 

Mettler Toledo es una compañía española que ofrece servicios e instrumentos de precisión para diversas aplicaciones de investigación y desarrollo, control de calidad, producción, logística y comercio minorista dirigidas a clientes de todo el mundo. Este es el alcance de Mettler Toledo:

alcance

Alcance de servicio que proporciona Mettler Toledo

 

Además de básculas industriales de todos los tamaños y formatos, Mettler Toledo ofrece terminales y software para el control y la supervisión de los procesos de fabricación, instrumentos de precisión, base de muchos laboratorios de investigación y control de calidad del mundo, así como soluciones de inspección de productos que ayudan a garantizar la calidad, la seguridad y la integridad del producto. También están disponibles soluciones especializadas de formulación y recuento de piezas, así como muchas otras aplicaciones que contribuyen a mejorar la productividad y reducir los errores.

basculas y mas

Dosificador de líquido y polvo, Compensador de masas, Analizador de humedad, Cambiador de muestras, báscula de laboratorio (de izq a dcha)

 

Y ahora, Mettler Toledo ha lanzado nuevos módulos de pesaje de alta resolución y reducido tamaño WMF. Su velocidad y la posibilidad de integrarlos en conjuntos de espacio limitado ayudan a mejorar considerablemente la productividad en el pesaje de múltiples viales, ampollas, jeringas, comprimidos o cápsulas simultáneamente y en paralelo en cuestión de segundos.

novedad

Novedad de sisterma de pesaje de tamaño reducido, de Mettler Toledo

 

Gracias a que los componentes electrónicos están totalmente integrados, es posible la captura de decenas de miles de pesajes cada hora, por lo que es la solución ideal para aplicaciones de control de peso y llenado de varias líneas.

Otras de sus muchas ventajas es que tiene rápida conectividad mediante EtherNet/IP o PROFINET IO RT incorporada en la unidad compacta, lo que facilita la integración y la puesta en marcha. Además, el módulo tiene una larga vida útil gracias a una completa protección frente a sobrecargas que protege el módulo de fuerzas externas, independientemente de la dirección o el origen, y garantiza la precisión del módulo durante el funcionamiento normal o en casos de mal funcionamiento del equipo.

Los módulos WMF también se pueden calibrar en cualquier momento mientras están montados, mediante la propia pesa interna del módulo. Las plataformas de pesaje con agujeros roscados permiten al operador ajustar el platillo de la balanza rápidamente cuando cambia el tipo de muestra. Una vez montado el módulo de pesaje, la carcasa de acero inoxidable y el sellado conforme con protección de lavado con homologación IP65 opcional, eliminan la necesidad de desmontarlo para su limpieza, lo que ayuda a mejorar el tiempo de actividad. Los módulos de pesaje WMF también se pueden montar en cajas de guantes, donde el espacio es limitado y la limpieza es crítica.

 

 

Fuente:

Técnica Industrial, “Módulos de pesaje compactos de alta resolución y tamaño reducido”[30/06/2016], disponible en la web: http://www.tecnicaindustrial.es/TIFrontal/a-7730–Modulos-pesaje-compactos-alta-resolucion-tama%C3%B1o-reducido-.aspx

Mettler Toledo, disponible en la web: http://es.mt.com/es/es/home.html



No me ha gustado nadaRegularNormalInteresanteMe ha gustado mucho (Sin votos todavía)
Cargando…